jueves, 13 de octubre de 2011

Andrés Pizarro: "Hice todo lo posible para ir a ver a Britney"

Andrés Pizarro tiene 19 años, estudia Pedagogía en Ingles en la Universidad Pedro de Valdivia y es antofagastino de nacimiento al igual que su fanatismo por Britney. "La escucho desde que sacó 'Baby One More Time', y siempre esperé que viniera a Chile".



Foto: Facebook


Andrés compró su entrada el 14 de agosto, día en que se pusieron a la venta las primeras entradas al concierto. Todo gracias a su padre quién se la regaló. "Mi papá me regaló la entrada, pero aún así voy a trabajar para devolvérsela. No quiero que me saque en cara de por vida los 250 mil pesos que gastó de una en mí", aclaró.

Para poder venir al concierto, el joven antofagastino juntó dinero para su viaje en avión: llegará el sábado 19 de noviembre y el miércoles partirá de regreso. "Pensé en arrendar un departamento, pero un ex compañero de la básica me ofreció alojamiento así que sólo gastaré plata en locomoción y comida".


Foto: Facebook


El 22 de noviembre, día del concierto, "llegaré entre las seis y las siete de la mañana porque me juntaré con el fans club de aquí de Antofagasta. Tengo todo planeado. Hice todo lo posible por ir a verla y nada tiene que salir mal", confiesa.

Además de nuestro país, Britney Spears tiene agendada una lista de conciertos por toda Latinoamérica desde el 15 de noviembre en Brasil, hasta el 10 de diciembre finalizando en Puerto Rico.



Ver Femme Fatale Tour en Latinoamérica en un mapa más grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario